...t@l@v€r@ d€ l@ r€in@...y y0...

domingo, mayo 18

 

Esta entrada es de contenido libre...aunque algo de mi me dice que lo haga de esto!!Trata sobre mi tierra natal, Talavera de la Reina, y mi vida. Te pondria mi biografia pero esque en la wikipedia aparecen 10 paginas y me parece muy extenso para ponerlo en una entrada.
Empiezo por mi, yo nací en Talavera un 23 de agosto de 1990. Ese futuro piloto del moto gp se decanto mas por el futbol y ya empezo dando patadas , aunque no fuera a un balon.Esta primera imagen que se ve es de una parcela que tengo a las afueras de Talavera,aqui he aprendido a montar en bici,moto,jugar al futbol...aqui me he criado.No se ve muy bien pero es pequeñita y esta guay.La persona de la foto no soy yo, es mi novia,Mireya(sí Carlos,tengo novia).
Yo estudié,si se puede llamar asi, allí en el colegio "Juan Ramón Jimenez", que estaba cerca de mi casa.Pero a los 4 años mi padre nos llevo a Valladolid a un colegio al lado del rio que decian que estaba bien y tal.Hasta los doce años de edad venia a Talavera cada fin de semana y ahora cada 3 meses por lo menos.Esta otra foto es de mi primera moto,en ella empecé a ensayar mis caidas y a desarrollar mi talento sobre las 2 ruedas(se mira la moto,nada mas!!)(sí, es mi novia, Mireya).

La foto de la derecha es de mi segunda moto y la de abajo es la nueva.


Dejando las motos arriba decir que en esta otra foto se aprecia la Basílica de Nuestra Señora del Prado, muy importante en toda la comarca.Pondria mas fotos sobre Talavera pero esque si no seria interminable mi blog y rayaria bastante.


Y nada, por utimo animarte a ir, eso si avisa que paralizo la ciudad y ves lo que es una buena fiesta!!!!Espero no haberte aburrido mucho,CHAO.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Carlos!!
MUY BUEN Trabajo
Un saludo

__((p0rtiLL0))__ dijo...

ok!!!que sepas que he estad pensando eh?que no es la tipica entrada rapida y sin sentido,eh?weno calros, un salduo

XAO

Carlos dijo...

Hola Carlos!!
Muchas gracias por tu comentario
Debería actualizar el blog más a menudo, pero ...
Mucha suerte en los exámenes. Seguro que salen todos fenomenal
Un saludo