...5 razones para usar tuenti!!!!!!

martes, abril 8

 



Hay que escribir 5 razones por las que hay que usar tuenti, yo creo que no hace falta porque todos sabemos lo grande que es el tuenti. Carlos dice que no le gusta,pero yo creo que si,lo que pasa que tiene que hacer el papel de profe duro,ese papel que prohiba el tuenti y tal para que usemos acces y eexcel y word y no estemos incitado a usar tuenti. Hay van las 5 razones:

1- El briquindance,no es broma. A través de él podemos compartir fotos y comentarios simultáneamente

2- Todo eso se queda ahí para siempre y dentro d unos años molará leer lo que decíamos con 17 años,a no ser que algun friki de los ordenadores se chine y le meta un virus y se cargue el tuenti,y nos toque cargarnosle a él.

3- Es algo privado y nadie puede meterse sin tu consentimiento,por lo que hay intimidad y nadie puede ver tu vida privada.

4- No hace falta instalarlo ni nada por el estilo,por lo que todos los ordenadores lo soportan y te puedes meter desde cualquier sitio( teniendo ordenador e internet,carlos)

5- Porque no hay nadie en el tuenti que salga feo, y eso mola porque por momentos piensas que esa chica es guapa, aunque luego la vas y... en fin...que mejor verla por tuenti

*Ésta es extra: porque es algo únicamente español y sin pijadas en inglés, ellos lo tendrán y se llamarán twenty o algo asi,pero bueno, que no se flipen que el tuenti español es único

Si quieres más razones se las pides a los millones de personas que hay en tuenti en españa!!!

1 comentarios:

Henkuai dijo...

Hola!! Soy Carlos, y no es que tenga que hacer el papel de profe duro, es que creo que la gente no se da cuenta de algunas cosillas que les pueden perjudicar. Búscame si quieres, no estoy en Tuenti.